MARKETING PARA EMPRENDEDORES

¡Aprendé a diseñar y ejecutar estrategias de marketing efectivas para potenciar tu negocio o emprendimiento!

¡Inscríbete ahora!

E n Paraguay, según el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), en 2022, el 86% de la economía fue impulsada por micro, pequeñas y medianas empresas. Este crecimiento significativo en el emprendimiento ha sido protagonizado por una generación de jóvenes talentosos y profesionales independientes en diversos
sectores.

En este entorno de constante evolución, dominar las estrategias de marketing es esencial para sobresalir. Este curso está diseñado para equipar tanto a emprendedores emergentes como a profesionales experimentados con herramientas avanzadas y conocimientos prácticos. Aprenderás a desarrollar estrategias efectivas que te permitirán destacar y diferenciarte en tu sector,

DESARROLLO DEL DIPLOMADO

El diplomado se impartirá de forma híbrida, combinando sesiones virtuales en vivo (sincrónicas) con sesiones presenciales opcionales y trabajos prácticos en formato asincrónico. Todas las sesiones serán grabadas, y los participantes tendrán acceso a todos los materiales a través del campus virtual del instituto. Con una duración total de 5 meses, el diplomado comprende 100 horas reloj, distribuidas en 8 módulos.

OBJETIVO DEL DIPLOMADO DE MARKETING PARA EMPRENDEDORES

Capacitar a los participantes en el diseño y ejecución de estrategias de marketing efectivas para potenciar negocios o proyectos emprendedores. A través de un enfoque teórico-práctico, se busca proporcionar a los estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para:

  • Desarrollar su marca.
  • Persuadir a los clientes sobre el valor de su producto o servicio.
  • Utilizar las últimas herramientas digitales para aumentar sus ventas y presencia en el mercado.

Dirigido a:

  • Dueños de pequeñas y medianas empresas que quieren potenciar y darle un enfoque al negocio.
  • Emprendedores que tienen un proyecto/idea de negocio que desean iniciar.
  • Profesionales independientes que quieren mejorar su imagen, ventas y potenciar su marca personal.

MALLA CURRICULAR

Módulos
Carga Horaria

Marketing de servicios.

12 horas.

El emprendedor

10 horas.

El producto y modelo de negocio.

14 horas.

Marketing para tu emprendimiento.

14 horas.

Marketing digital y de contenido.

12 horas.

Marketing Disruptivo

10 horas.

Redes Sociales.

14 horas.

Simulador Empresarial.

12 horas.

Trabajo y Aplicación Práctica.

12 horas.

INICIO:

Agosto 2024

FINALIZACIÓN:

Diciembre 2024

DÍAS DE CLASES:

Sábado – 14:00 a 17:00 horas. Presencial y sincrónica (modo virtual)

INVERSIÓN:

Matrícula: Gs. 200.000
5 cuotas de Gs. 400.000

CONOCÉ A NUESTROS EXPERTOS

LAURA OJEDA

Ingeniera Comercial y Máster en Marketing

JULIO DÍAZ

Doctor en Administración

RAQUEL PERALTA

Licenciada en Marketing y Publicidad

SOFÍA SHIRAHAMA BELLO

Licenciada en Mercadotecnia